miércoles, 10 de septiembre de 2008


¿QUIERES?

Nunca me gustó abril
para escribir mis versos
me gusta febrero porque te besé.

De todos mis años el que tuvo más días
fue el 2006.
De todos los besosque me han dado
sólo recuerdo uno... más dieciséis.

He sufrido castigos
por pecados que nunca cometí
demandando perdones
de lo que nunca me arrepentí.

Quién dijo que es hermoso
partir sin decir adiós.
Si al renunciarte
se me jode el alma
y he de pagar matando sueños
sepultando viva mi ilusión...

¿Qué te parece, Corazón mío,
si mejor me quedo diciéndote adiós?


María Ayala

1 comentario:

  1. Versos libres como tu libertad misma, Maria,eso es lo que logras hacer percibir al leerte.

    No falta nada en tu poesia porque sobra mucha mujer y muy hermosa ademas.

    Te felicito de corazon y desde mi lugarcito secreto te envio un beso no sin antes manifestar mi celo a ese Corazon tuyo, dueño absoluto de tu vuelo, de tus deseos, de tus minutos y de tus sueños.

    Julio C

    ResponderEliminar