miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi memoria se llenó de fantasmas...mi cuerpo de tristezas...
mi alma...mi alma de vacíos...


~~~~~

Me siento como una marioneta... ¿Quién mueve mis hilos?

~~~~~

Las realidades de esta vida no caben en el espacio de mis sueños.

~~~~~

Quiero que me incineren cuando me muera... ¡Bastantes gusanos me han comido ya!

~~~~~

Suelo pasar desapercibida ante las personas de alto nivel intelectual. Mi mundo es pequeño para algunos, mas para mí, mi mundo es inmenso aun con sus limitaciones, porque de ellas he aprendido a visualizar amplios horizontes que todavía me quedan por descubrir y confirmo lo infinito de mi espacio.

~~~~~

Mi sabiduría no se fundamenta en el discernimiento de lo escrito en un libro, sino en lo que veo y escucho día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario